El próximo curso 2020/2021 volveremos con mucha ilusión. Ya nada será igual y la experiencia de lo acontecido nos servirá para aprender y ofreceros de igual forma lo que mejor sabemos hacer en nuestro centro. Con la cercanía y la familiaridad de siempre. Con horario de Jornada Continua. ¡¡Te esperamos!! Crece con nosotros.

Queridas familias en esta página os ofrecemos información sobre el proceso de admisión, calendario escolar , un formulario para solicitar información de forma personal y acceso para formalizar la inscripción online del primer ciclo de infantil. También podéis consultar toda la oferta educativa del centro.

NUEVO SISTEMA DE CITA PREVIA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELATIVO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2020-2021

Nuevo sistema de cita previa.

Para garantizar la organización y seguridad de todos. Os invitamos a realizar una reserva de cita previa para entregar la documentación necesaria para la admisión de alumnos. Puedes ver aquí, la documentación necesaria para completar la admisión.