Matrícula

Aquí puedes consultar toda la información relacionada con la matrícula del alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Formación Profesional Básica para el próximo curso 2020/2021.

MATRICULACIÓN CICLOS Y FPB

DEL 15 DE JULIO A 17 JULIO, AMBOS INCLUSIVE

Nota importante: Los alumnos que no se matriculen en el plazo indicado, se considerará que desestiman la plaza.

DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA MATRICULARSE: (No se admitirá ninguna      matrícula que no presente completa la documentación exigida).

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

Los documentos anteriormente citados pueden descargarse directamente. Para agilizar los trámites es necesario imprimirlos y entregarlos en el centro debidamente cumplimentados y firmados. Rogamos pidan cita previa desde nuestra web, NO por teléfono. En periodo de matrícula en centro no hace fotocopias. Muchas gracias.

Material escolar; al ser un centro concertado no se paga la escolarización ni matrícula pero es necesario una cuota en concepto de: Informatización del boletín de notas, expedientes académicos y acceso a la Plataforma de Gestión y Comunicación: “Educamos”, material de aula,  seguro escolar,  gastos de secretaría, certificados, fotocopias…)

El pago del material escolar se efectuará después de entregar la documentación en el centro mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria nº de cuenta ES95 0075 0141 01 0600506869 del banco Santander,  el JUSTIFICANTE  del pago se enviará a matricula@colegiopaulamontal.org

PLAZO DE ENTREGA DEL JUSTIFICANTE HASTA EL 18 DE JULIO.

Comienzo del curso 2020-2021: 7  de septiembre (De los horarios se os informará días antes por la página WEB)

Por gestiones administrativas cuando se cause baja durante el 1º mes de clase,  se reembolsará el 50% del material escolar, siempre que se cubra la plaza, pasado este tiempo no tendrá opción al reembolso.