Los alumnos de 2º de CFGM de Gestión Admisnistrativa recibieron el pasado 9 de noviembre una charla formativa sobre “Mercados de Valores y Bolsa” de la mano de Miguel Anguiano, responsable de la oficina de Renta4 en La Rioja.

Loimg_20161109_081402s alumnos se adentraron en el mundo de las inversiones financieras y, más en concreto, en el conocimiento del mercado de “La Bolsa”.

Además, tuvimos la gran suerte de asistir en directo a los movimientos  y fluctuaciones de los mercados a primera hora de la mañana tras la victoria de D. Trump en las elecciones de EEUU. Pudimos observar la repercusión que tiene dimg_20161109_095059eterminadas situaciones en la economía mundial.

Así mismo, los alumnos participarán en un concurso patrocinado por Renta4, en el que podrán tomar sus decisiones de inversión a través de un simulador.

unnamed