Somos

Escuela Católica

Nuestro centro tiene el orgullo de pertenecer a la red de Escuelas Católicas de La Rioja.

Llegaremos lejos. Curso 2023-2024

Escuelas Católicas La Rioja

Este año Escuelas Católicas nos invita a empezar el curso con el lema ‘llegará lejos’. «Llegaremos lejos trabajando por nuestros sueños y contribuyendo para que los sueños de quienes están a nuestro lado también se cumplan» Estas fueron las palabras de nuestra Directora General Arancha Bocigas y miembro de la junta directiva de Escuelas Católicas en el acto de inicio de curso de Escuelas Católicas de La Rioja, celebrado en nuestro centro. Somos miembros de Escuelas Católicas y ayudaremos dando un plus a la educación, un plus en forma de innovación, cercanía, calidad, tolerancia, interioridad y Evangelio. Valores, vida y experiencia que ayudarán a conseguir nuestros sueños.

Esos valores contribuyen a crear entre todos el mundo en que soñamos: Un mundo donde haya escuelas para todos, las bombas no tengas cabida y a nadie le falte comida en la mesa. Un mundo en donde, aceptando nuestra diversidad y acogiendo a los demás como son, todos podamos vivir como hermanos, hijos de un mismo Padre. Animamos a estudiantes y docentes a comenzar el curso con “ganas, fuerza, alegría y determinación”: “Toda larga caminata comienza con un primer paso y hoy es el primer paso de este nuevo curso”. (Texto extraído de las noticias web de Escuelas Católicas La Rioja).

Decálogo

de Identidad