Erasmus+

La participación en proyectos Erasmus+ permite a nuestros alumnos dar un paso más en su internacionalización y adquirir una consciencia plena de la importancia de aprender otros idiomas.

Proyectos Anteriores:

Proyecto 2017-2019

¿Qué es

Erasmus+?

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Apoya las prioridades y actividades establecidas en el Espacio Europeo de Educación, el Plan de Acción de Educación Digital y la Agenda de Capacidades Europea. El programa también:

• apoya el pilar europeo de derechos sociales,
  • aplica la Estrategia de la UE para la Juventud 2019-2027,
  • desarrolla la dimensión europea del deporte.

¿En qué

consiste el proyecto?

Tras nuestro último y exitoso proyecto : EXPERTISE, (Exchange of practices to educate, recognise and train inclusive skills for employment) con Bulgaria, Grecia, Lituania, Polonia y Portugal como países socios, este curso formaremos parte junto a otros centros logroñeses en el proyecto LOGRO­EUROPA IV impulsado por el Ayuntamiento de Logroño.