Educamos

Información App

En esta sección podrás encontrar la información relativa a la configuración e instalación de las aplicaciones  Educamos SM en tus dispositivos.

Código del centro: 2078

Guía Oficial Educamos Familias 2023

EDUCAMOS INFORMACIÓN

¿CÓMO ACCEDER A EDUCAMOS?

A través del botón EDUCAMOS en la página web del centro. www.colegiopaulamontal.org. Parte superior derecha.

El usuario y la contraseña se facilitarán a las familias por el correo electrónico facilitado en secretaría.

UNA VEZ RECIBIDO EL CORREO NO DEMORARSE EN EL REGISTRO DE LA PLATAFORMA, YA QUE EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA TIENEN CADUCIDAD.

LIBROS INTERACTIVOS SM

¿CÓMO ACCEDER A LOS RECURSOS DE LOS LIBROS?

El usuario del alumno y la contraseña de educamos se facilitará por la cuenta de correo educativa facilitada por el centro.

LA CONTRASEÑA DEL ALUMNO NO DEBE CAMBIARSE, SI SE REALIZASE ALGÚN CAMBIO SE COMUNICARÁ AL TUTOR.

DESCARGA DE LA APLICACIÓN MÓVIL

EDUCAMOS FAMILIAS.

Aplicación móvil

Desde esta aplicación podemos hacer un seguimiento del día a día académico de nuestros hijos e interactuar con el colegio, la aplicación es: educamos-familias

En la pantalla de configuración de la aplicación debéis poner los siguientes datos:

El nombre de usuario y clave facilitados por la secretaría del centro.

En el apartado url del colegio, tenemos que poner el código del centro que es: 2078

COMUNICACIÓN TUTOR.

Outlook configuración.

SM Educamos no tiene comunicación interna de mensajes pero nos ofrece la posibilidad de hacerlo con la aplicación Outlook de Microsoft. Aquí puedes ver un videotutorial donde se explica paso a paso como configurar e instalar esta aplicación.

Configuración en Android                             Configuración en iOS