Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información relacionada con los períodos de admisión de nuevos alumnos del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y formación profesional.

Proceso de

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA DE CICLOS FORMATIVOS

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Anexo2_CalendarioAdmisionGB-GM-GS-Presencial24-25

Información Ciclos Formativos de Grado Medio.

Requisitos de acceso a Ciclos de Grado Medio.

requsitos-acceso-cfgm2425

Información Ciclos Formativos de Grado Básico.

Requisitos de Admisión a Ciclos Formativos de Grado Básico.

requisitos-acceso-gb-2425

ESCUELA INFANTIL - Matriculación alumnos (0-3 años)

Tenemos la matrícula abierta todo el año. Ven y conócenos, pide cita por teléfono (941221792) o correo electrónico: escuelainfantil@colegiopaulamontal.org. Puertas abiertas todo el año.

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN SEGUNDO Y TERCER CURSO DEL 2º CICLO DE ED. INFANTIL, ED. PRIMARIA, ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

CALENDARIO PARA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

1º De Educación Infantil (Nacidos 2021) 1-18 de marzo.

​ESCOLARIZACIÓN en 1º del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 años)

El 23 de febrero de 2024 se ha publicado la Resolución 18/2024, de la Viceconsejería de Educación, Universidades y Formación Profesional, por la que se fijan determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado en plazo ordinario en los centros docentes públicos y privados concertados en la enseñanza correspondiente al primer curso del segundo ciclo de educación infantil para el curso académico 2024/2025.  Ver resolución.

Más información sobre la escolarización de carácter general ofrecida por la Consejería de Educación.

CALENDARIO PARA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

• Plazo de presentación de solicitudes desde el 1 de marzo de 2024 a las 00:00 horas hasta el 18 de marzo de 2024 a las 23:59 horas
  • Publicación de listas provisionales: el 11 de abril de 2024
  • Plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales: los días 12, 15 y 16 de abril de 2024
  • Publicación de las listas definitivas: 30 de abril de 2024
  • Recursos a las listas definitivas: un mes desde el día siguiente a su publicación.
  • Matrícula: del 6 al 16 de mayo de 2024.

BAREMO

Los que se detallan en el Anexo I del Decreto 24/2021, de 30 de marzo, publicados en el BOR de 6 de abril  Documento PDF ANEXO I DEL DECRETO 24-2021 (254.2 KB) (2 páginas)