La

Calidad

Todo el personal del centro trabaja y se esfuerza por llevar a cabo la mejora continua, dar impulso y colaborar para prestar un servicio educativo de calidad, en el marco del modelo EFQM.

Centrados en la

Calidad

Nos gestionamos por procesos que van introduciendo modificaciones curso tras curso, atendiendo a la satisfacción de nuestros alumnos, familias, personal y los planes estratégicos diseñados por la Fundación y nuestro centro. Promovemos proyectos de innovación, desarrollados tanto en el ámbito educativo como en el de gestión, en la comunicación y relación con las familias.

Alineado con este de plan mejora continua, también se diseña un plan de formación del centro. Apostamos por la formación continua de todo el personal como herramienta para lanzarnos al futuro desde el día a día.

Plan estratégico

2019-2023

Como colegio de la Fundación Educativa Escolapias, desplegamos nuestra planificación y acciones a partir de un Plan Estratégico común. El actual comprende cuatro cursos, entre los años 2019 y 2023, y contempla las siguientes líneas de trabajo:

• LÍNEA ESTRATÉGICA 1: Potenciar la Identidad Escolapia y la innovación en los ámbitos pedagógico-pastoral y de gestión, elaborando planes de actuación enraizados en nuestro Carisma, con visión de futuro y flexibilidad.
  • LÍNEA ESTRATÉGICA 2: Consolidar, con visión de futuro, el modelo de organización de la Fundación cuidando la función directiva y la administración de los centros.
  • LÍNEA ESTRATÉGICA 3: Desarrollar una cultura de comunicación, fortalecimiento y redefinición de nuestros Centros, abiertos a la nueva realidad social.