La

Organización

La Identidad Escolapia define la Visión, la Misión, los Valores y la cultura organizativa de las Escolapias. Establece el modelo de persona en que se basa nuestro Proyecto Educativo, nos enraíza en nuestra tradición, nos fortalece en el presente y nos proyecta hacia el futuro.

Curso académico 2023-2024.

directivo

El Equipo Directivo es el órgano encargado de dirigir y animar la actividad educativo-pastoral del colegio. Estos son sus miembros:

Dirección general:
Arancha Bocigas
dg.pmontallog@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica de Infantil y Primaria
Izaskun Prados
primaria.pmontallog@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica de ESO
Sara Muñío
eso.pmontallog@fe-escolapias.org

Coordinación de Pastoral
Eduardo Lovera
pastoral.pmontallog@fe-escolapias.org

Coordinación de Educación Infantil
Dana Trapero
dana@colegiopaulamontal.org

Coordinación de Formación Profesional
Raúl Ballestero
raul@colegiopaulamontal.org

Consejo

escolar

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa. Está compuesto por los siguientes miembros:

• Presidenta: Dª. Sara Muñío
  • Secretaria: Dª. Sara López
  • Representantes de la titularidad: M. Aránzazu Bocigas Jiménez, M. Mª Pilar Laín, Dª Izaskun Prados.
  • Representante profesores: Dª Gema Tejedor, Dª. Carolina Sánchez , Dª Elena Pascual, D Eduardo López.
  • Representante PAS: Dª. Olga Garrido
  • Representantes familias: D. José Luis Cosano, Dª. María Hernández, Dª. Olatz Marco, Dª. Francisca Bustamante.
  • Representantes alumnos: Natalia Fernández.