Organización

La Identidad Escolapia define la Visión, la Misión, los Valores y la cultura organizativa de las Escolapias. Establece el modelo de persona en que se basa nuestro Proyecto Educativo, nos enraíza en nuestra tradición, nos fortalece en el presente y nos proyecta hacia el futuro.

directivo

El Equipo Directivo es el órgano encargado de dirigir y animar la actividad educativo-pastoral del colegio. Estos son sus miembros:

Dirección general:
– Inmaculada Bruscas Mainar
dg.pmontallog@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica de Infantil y Primaria
– Eduardo López Bernal
primaria.pmontallog@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica de ESO
– Socorro Fernández Ibáñez
– eso.pmontallog@fe-escolapias.org

Coordinación de Pastoral