PROCESO DE ADMISIÓN 2022-2023

Mapa interactivo

Para la escolarización en Logroño del alumnado del primer curso del segundo ciclo de educación infantil, se establecen cuatro zonas (Norte, Sur, Este y Oeste) y en cada una hay colegios públicos y concertados.

El alumnado cuyo domicilio familiar o domicilio de trabajo de alguno de sus padres, madres o personas que ejerzan la guarda legal, que solicita plaza escolar en un centro público o privado concertado, ubicado en dicha zona de influencia, tendrá 5 puntos en el baremo. Si solicita un centro de una zona definida como limítrofe (las cuatro zonas se consideran limítrofes entre sí), su puntuación será de 2.

El modelo de solicitud puede recogerse en la secretaría del centro en horario matinal de 8 a 13:30. Solicitar cita previa en el teléfono 941221792.

Descargar moleloModelo-Solicitud_plaza_22-23