Con motivo de las Fiestas de San José de Calasanz y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el pasado viernes 25 de noviembre, los alumnos de 1º de FPB Administrativo realizaron unos trabajos relacionados con estas celebraciones.

foto-1

Por un lado, los alumnos elaboraron un trabajo sobre la Cronología de la vida de San José de Calasanz, haciendo especial hincapié en los acontecimientos más destacados de su trayectoria personal y profesional.

foto-2

Por otro lado, plasmaron en unas cartulinas el manifiesto que hicimos contra la Violencia de Género así como unas imágenes relaciones con dicha temática.

foto-3

Desde aquí agradecemos a nuestros chicos su colaboración y la ilusión que han puesto realizando los trabajos.