1ºfpbadmvo - premios nobel

Aprovechando que esta semana celebraremos el Día Escolar de la Paz y de la No Violencia, los alumnos de 1º de FPB Administrativo en la asignatura de «Archivo y Comunicación» han realizado un trabajo sobre las personalidades más destacadas que han recibido el Premio Nobel de la Paz y lo hemos expuesto en los pasillos del colegio. premios nobel de la paz2Este grupo de alumnos han decidido colaborar en esta celebración, elaborando las Palomas de la Paz que llevarán los peques de educación infantil durante el acto que realizaremos el próximo viernes. Las palomas son muy graciosas y contienen un mensaje muy significativo.

Hay que reconocerles la ilusión y el esfuerzo que han mostrado los alumnos de 1º de Administrativo, porque han hecho 76 palomas para que cada niño tenga la suya.palomas de la paz

Así que desde aquí les damos las gracias por su colaboración.