El pasado jueves 4 de noviembre los tutores y alumnos de los grupos de FPB Administrativo y Comercio, acudimos a la Concentración contra la Violencia de Género, que se celebró a las 12h en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

img-20161110-wa0000  img-20161110-wa0002

Posteriormente, los cursos de 1º de FPB Administrativo y Comercio hicimos un recorrido guiado por las instalaciones de Cáritas. Juanan, Coordinador del centro nos expuso detalladamente los pilares básicos de su organización así como su funcionamiento y atendió todas las preguntas formuladas por los alumnos que siguieron con atención e interés sus explicaciones.

Desde aquí agradecemos a Ana Fernández (Responsable del Programa Quiéreme Bien) y a todo el personal de Cáritas, especialmente a Juan Antonio (Coordinador) su amable colaboración.