Desde el colegio queremos manifestar nuestra cercanía  a todos los habitantes de La Palma en estos difíciles momentos que están viviendo a causa de la erupción volcánica. Muchas personas han perdido su casa, su trabajo, sus recuerdos…

El próximo MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE, os animamos a que los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, FPB y CFGM, traigan un PLÁTANO DE CANARIAS PARA ALMORZAR. Queremos, con este almuerzo, expresar nuestra solidaridad y apoyo con los damnificados por el volcán.

Por otro lado, os invitamos a colaborar a través de vuestras aportaciones económicas. Cáritas Diocesana de Tenerife ha lanzado una campaña para canalizar el apoyo y la solidaridad ciudadanas con la población de la isla de La Palma. Con este fin, la entidad ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169. También se pueden realizar aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM.