Empezamos un nuevo año lleno de esperanzas y proyectos. Es cierto que sin perder de vista la situación sanitaria actual que está influyendo en nuestras vidas. Todo el personal del centro está dispuesto para acoger a nuestros alumnos y retomar un curso escolar lleno de vida.

Es nuestra responsabilidad garantizar un espacio seguro en un momento tan delicado y por ello sinceramente esperamos vuestra comprensión. Deseamos que el esfuerzo diario por la situación actual, nos lleve más pronto que tarde ante el final de la pandemia y podamos próximamente retomar las distancias.

No perdamos la esperanza de que todo puede mejorar, de que nosotros podemos contribuir, con nuestro compromiso, a hacer un mundo más sostenible, una sociedad más acogedora y solidaria, más justa y pacífica. De nosotros depende prolongar durante todo el año el espíritu de la Navidad.

Recordemos que juntos podemos con todo y que sobre todo no estamos solos. Feliz inicio de trimestre y muy Feliz año nuevo.