Desde el Ayuntamiento de Logroño nos invitan a compartir un tiempo de reflexión para mejorar la vida en familia.

El lugar donde se realizarán los talleres será La Gota de Leche, en horario de 18:30 a 20:00, o de 19.00 a 20.30 en diferentes fechas a lo largo del primer y segundo trimestre. Comenzando este 14 de noviembre. Encontraréis toda la  información en nuestra web.

Asimismo, las familias cuentan con la posibilidad de realizar una formación  online y con un servicio de asesoría familiar a lo largo del curso escolar, toda la información está disponible en la web del programa. Os detallamos el listado de  actividades

Los talleres que ofrecemos A FAMILIAS  son:

A través del enlace a nuestra web las personas interesadas pueden acceder a los formularios de inscripción.

Además contamos con una formación a la carta que tanto el AMPA de vuestro centro, como  vosotros podéis solicitar si consideráis los temas de interés para las familias de vuestro entorno. Más información en la web.

• Hora de comer: comer sano y mantener una relación adecuada con la comida
  • Quiero aprender: situaciones que impulsan a aprender y cuáles interfieren en el aprendizaje
  • Comunicación y solución de conflictos en la adolescencia: comunicación asertiva y fluida. Modelos para resolver conflictos
  • Una mente en forma: reconocer y manejar las emociones

Muchas gracias por trabajar con nosotros por unas familias más saludables.

Recibid un cordial saludo y gracias, de nuevo, por vuestro tiempo y atención:

Equipo de Salud