IMG-20160615-WA0016El pasado miércoles, 15 de junio nuestro centro participó en las Jornadas ‘Shakespeare y Cervantes en la escuela’ organizado por la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio de Filología.

Era el segundo día de la jornadas y en él estuvimos junto al colegio de Las Gaunas de Logroño. En nuestra exposición, tuvimos la suerte de poder transmitir lo vivido durante la realización de nuestro proyecto de infantil del mes de abril con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes.

Gracias al especial interés de la Universidad, contamos con la participación de 7 alumnos de Educación Infantil en representación de sus compañeros que realizaron la función de ponentes para dar a conocer su impresión y lo aprendido sobre Miguel de Cervantes y su obra.

Ha sido una experiencia muy gratificante poder comunicar nuestro trabajo a otros familiares, niños, estudiantes y profesores en compañía de nuestros alumnos y de la mano del equipo que formamos los tutores de infantil.

IMG-20160615-WA0010Nuestro agradecimiento a la organización y a la Librería Santos Ochoa por su obsequio. Esperamos con ilusión que esta relación Universidad-Escuela se mantenga en el futuro y que con mucho gusto participemos de nuevo para poder ilustrar y motivar a los futuros estudiantes de los grados de Infantil y Primaria.