Actividades Extraescolares

Curso 2023-2024

En esta sección podrás encontrar la información relativa a la oferta de actividades extraescolares del centro en el presente curso.

INGLÉS CAMBRIDGE ML

Aprendizaje y profundización del inglés en pequeño grupo y de forma lúdica.

Web Cambridge ML.

Oferta de servicios para la etapa de Infantil y Primaria, para el curso 2023/2024.

Somos Centro Preparador Premium Oficial certificado por la Universidad de Cambridge (Exam Preparation Centre ES637), y ponemos a su servicio nuestra experiencia en la consecución de las diferentes certificaciones en inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Contamos con una amplia oferta, abierta en horarios y niveles, los grupos son reducidos, de 4 a 10 alumnos. También contamos con grupos intensivos de preparación, con precios muy competitivos y destinados a conseguir tus certificaciones en un tiempo recórd.

FÚTBOL A.D. LAURUS

Club de fútbol base de Logroño, La Rioja. Con entrenadores titulados.

A.D. LAURUS WEB.    INSCRIPCIÓN

ACTIVIDAD: Futbol Sala

LUGAR: Polideportivo Colegio

EDADES Y HORARIOS:

– Nacid@s 2016 y 2017: Lunes y Miércoles de 18 a 19 horas
– Nacid@s 2018 y 2019: Lunes y Miércoles de 17 a 18 horas.

– Otras edades consultar.

Información e inscripciones: 675071393

BALONCESTO SANIGNACIO

Pretendemos una labor educativa ligada al deporte con esfuerzo y compañerismo.

MULTIACTIVIDAD PARA Ed. INFANTIL

Escuela Deportiva, Cuenta cuentos, Iniciación musical, Arte.

ACTIVA web          HORARIOS E INCRIPCIÓN

La ludoteca de infantil es un espacio en el que los alumnos podrán hacer diferentes actividades como cuentacuentos, manualidades, pequeños talleres, canciones o juegos, fomentando así el aprendizaje y la cooperación mutua en un entorno lúdico y motivador.
*Al realizar la inscripción, seleccionar los días deseados individualmente y se aplicará el descuento una vez se haya realizado la inscripción.

JUDO

Arte marcial japonés moderno creado por Jigorō Kanō. Desarrollo físico, mental y emocional.

INSCRIPCIÓN ACTIVA

HOJA INFORMATIVA.

En la actividad de judo los niños desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas, mejoran
su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el
compañerismo o el respeto hacia los demás.

Etapa: DESDE 2 º E. INFANTIL hasta 6º PRIMARIA
Dia:  Martes y Jueves
Hora: 15:30.-16:30
Precio: 34€/mes

PATINAJE

Practicaremos la estabilidad, flexión de las rodillas, los giros, la frenada …

INSCRIPCIÓN ACTIVA

El objetivo de las clases es hacer que los pequeños aprendan habilidades básicas del
desplazamiento sobre patines, mientras se divierten y socializan con otros niños.
Practicaremos la estabilidad, flexión de las rodillas, los giros, la frenada y la velocidad
entre otras cosas. Las clases se adaptarán a la edad y conocimientos de los niños

Etapa: DESDE 2 º E. INFANTIL.
Dia:  Viernes.
Hora: 15:30 a 16:30.
Precio: 23€/mes

ROBÓTICA TICandBOT

Trabajar el pensamiento lógico computacional a través de la robótica.

INSCRIPCIÓN    TICandBOT web

TICandBOT es una escuela en la que trabajamos el pensamiento lógico computacional, a través del aprendizaje de conceptos fundamentales de informática y con la utilización de las herramientas de programación, robótica, impresión 3D y drones.

TICandBOT

• Programación
  • Robótica
  • Diseño e Impresión 3D