Este curso la CAMPAÑA POR LA EDUCACIÓN promovida por la ONG Entreculturas nos propone participar en una CARRERA SOLIDARIA para apoyar proyectos educativos más específicamente para las niñas en África y América Latina que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad. Se realizará el domingo 24 de febrero.

EMAIL_COLEGIOS_1

OS PROPONEMOS A LOS PROFESORES Y FAMILIAS PARTICIPAR COMO COLEGIO E INSCRIBIRNOS COMO GRUPO AUNQUE CADA UNO COJA LA MODALIDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A LAS DISTINTAS EDADES O SITUACIONES.

Tenéis más información en la web que aparece en el cartel anunciador (www.correporunacausa.org)

Dejamos en portería una plantilla donde anotaréis vuestros datos o los de vuestros hijos si son pequeños y también el dinero que aportéis, según la modalidad.