El pasado lunes 13 de junio tuvo lugar una pequeña celebración, en el salón de actos del colegio, para decir adiós a los alumnos de los últimos cursos de los ciclos formativos y de formación profesional básica.

IMG_7592 IMG_7588

IMG_7589

En dicha celebración cada curso dedicó unas palabras y/o realizó un vídeo recopilación de fotos para recordar cada momento vivido en este proceso de formación que han disfrutado en el colegio. Además los alumnos fueron obsequiados con una pequeña insignia del colegio para que lo recuerden con cariño.

IMG_7601 IMG_7635

Fueron momentos emotivos que nos harán recordar siempre a todos y a cada uno de nuestros alumnos.

IMG_7619

Finalmente un pequeño ágape fue el acto de clausura para decir adiós y recibir el verano como se merece.

¡¡SUERTE A TODO@S Y HASTA SIEMPRE!!