Los alumnos de 2º CFGM Gestión Administrativa recibieron la visita el pasado 19 de diciembre de Eduardo Abad, Secretario General de UPTA _20171221_135154a nivel nacional, y Javier Marzo, responsable de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos en La Rioja, dentro del desarrollo de la asignatura de RRHH.

Ambos ponentes trataron de quitar los miedos y el desconocimiento que a veces surgen entre la gente sobre el mundo del Autónomo. Ellos, como Autónomos con dilatada_20171221_135102 experiencia en su campo profesional en diferentes negocios y partiendo de sus experiencias, nos hablaron de las ventajas y dificultades de adoptar este tipo de salida, animando a los alumnos a ser emprendedores.