El sábado 23 de enero tendrá lugar la actividad CINEMISIÓN organizada por la Delegación de Misiones de La Rioja, en la que se proyectará la película «El Gran Día» que unos días más tarde se estrenará en las salas comerciales.

La actividad va dirigida exclusivamente a alumnos desde 3º de Primel grandiaaria hasta 2º de la ESO. El precio es de 2 € y las entradas solo se pueden sacar en el colegio.

La película será el sábado 23 de enero a las 10,30 horas en los Cines 7 Infantes. Los niños deberán de estar allí a las 10,10 horas y deberéis de recogerlos alrededor de la 1 del mediodía. Durante la película varios profesores estaremos pendientes de ellos.

Aquellos alumnos de esos cursos que deseen ir han de traer en un sobre la autorización junto con los dos euros para este jueves 14 por la tarde.

Os animamos a participar.