IMG_20160518_165019El pasado 18 de mayo los alumnos de 5º y 6º EPO y de 1º ESO recibieron la visita del Club Canicross Rioja. Primero una charla donde les enseñaban en qué consiste el canicross, como surgió y les hicieron ver  que el canicross es “Más que un deporte” ya que intenta concienciar sobre el maltrato y abandono de los perros, pero sobre todo transmitieron su amor por estos nobles y hermosos animales.

Luego continuó la actividad en el patio donde muchos pudieron experimentar lo que es puramente el canicross. Incluso algunos familiares de alumnos trajeron sus propios perros. La actividad fue muy enriquecedora en todos los sentidos.

Dar las gracias al Club Canicross Rioja por su interés y entusiasmo así como a los familiares que participaron en la actividad.