Los alumnos de segundo de farmacia han visitaron el viernes las instalaciones del Grupo Cofares situadas en la calle Madre Paula Montal, 25. Muy cerquita de nuestro colegio tenemos la suerte de contar con un ejemplo  de almacenes o mayoristas de distribución de medicamentos que son establecimientos dedicados a la distribución de medicamentosos desde los laboratorios farmacéuticos a oficinas de farmacia, servicios de farmacia o botiquines legalmente establecidos. Gracias a Miguel Ángel y Maite por explicarnos el funcionamiento y trabajo diario que allí se realiza, por abrirnos sus puertas, y por los detalles con los que han obsequiado a nuestros alumnos. Han acabado la semana muy contentos y motivados.
IMG_20181130_125052