Seleccionar página

La Asociación para las Correctas Relaciones Humanas ofrece talleres de meditación dirigidos a niños y jóvenes desde los 7 años.
Con el objetivo de fomentar la serenidad, la concentración y la sensibilidad hacia el entorno, la asociación —sin ánimo de lucro— organiza sesiones semanales de meditación adaptadas a cada grupo de edad. Esta práctica, además de aportar beneficios personales, busca contribuir a la construcción de una sociedad más pacífica, justa y armoniosa en el futuro.
Las actividades forman parte de un programa más amplio de desarrollo personal y cultivo de la interioridad que también incluye cursos para adultos y jóvenes.
📍 Dónde: Asociación para las Correctas Relaciones Humanas, Calle Miguel Villanueva nº 5, 1º piso, oficina 3ª (Espolón, Logroño).
🕔 Cuándo: Jueves de 17:00 a 18:00 y viernes de 17:00 a 17:45.
📞 Contacto: Teléfono/WhatsApp 602 26 11 22.