453621El pasado viernes 18 de noviembre, ante la celebración del Día Universal del Niño (20 de noviembre), se llevó a cabo en el colegio el laboratorio teatral «Distintos pero iguales» dentro del Programa de Buenos Tratos, una iniciativa del Gobierno de La Rioja para educar en valores de convivencia de forma práctica y lúdica, además de divulgar la cultura del respeto, promover la resolución constructiva de conflictos y fomentar la educación en igualdad.
Desde el colegio, a través de Programas como éste, de las tutorías y del día a día, trabajamos con los alumnos estos valores que nos parecen fundamentales y que están en la base de nuestro ideario.
En este taller participaron los alumnos de 5º y 6º de Primaria y contamos con la presencia de Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia y de Carmen Corral, Directora General de Servicios Sociales, además de la de MariFer Gil, responsable del Programa. A todos ellos les agradecemos su presencia en el centro.