Una de las características que vivimos en el Colegio y que, de esta forma, queremos transmitirla a nuestros alumnos y alumnas es la SOLIDARIDAD, «ponerse en el lugar del otro», cercano y conocido y alejado o desconocido.
Por ello, a lo largo de los meses de curso realizamos las diferentes campañas solidarias.dav
Pero ahora queremos dar un paso más, y por ello hemos colocado en la entrada del colegio uno de los contenedores de recogida de ropa, zapatos, juguetes y electrodomésticos pequeños. Un contenedor para colaborar con CHAVICAR, (CARITAS).dav
Os hacemos un llamamiento a todas las familias, alumnos y alumnas a que colaboraréis trayendo todo aquello que puede tener una «segunda vida» y con ello ayudemos a los cercanos aunque desconocidos.
Gracias de antemano a todos.