El día 19 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Por este motivo, los alumnos y el personal del Colegio Paula Montal nos hemos lanzado y nos hemos sumado al rosa para dar nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

24e8beee-ae38-4dd2-8931-a86db5d45d06

Los alumnos y tutores de 2º de FPB hemos realizado un escaparate y unos murales sobre esta temática, para concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la detección precoz de la enfermedad. Para elaborar estos trabajos hemos empleado el material que nos ha entregado Belinda Sampedro Crespo, Psicóloga de la AECC de La Rioja sita en la calle Lardero 11 en Logroño.

20181019_093203

Desde aquí, agradecemos a la Asociación Española Contra el Cáncer su amable colaboración y a nuestros chic@s el interés que han puesto elaborando estos trabajos.

¡Junt@s venceremos al cáncer de mama!

Ver +Fotos