IMG-20170511-WA0068El Gobierno de La Rioja ha celebrado la entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de La Rioja a los estudiantes de FP con mejores expedientes académicos durante el curso 2015-2016. El premio extraordinario de grado medio ha recaído en nuestra estudiante del ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia del CPC Paula Montal, Cristina Serrano. La directora de la Fundación Bankia por la Formación Profesional Dual, Mercedes Chacón, junto con Alberto Galiana y Julio Martín, director corporativo de la territorial norte de Bankia, ha sido la encargada de entregar estos galardones junto con el reconocimiento a otros 18 alumnos clasificados. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio que mantienen la Consejería de Educación y la Fundación Bankia para el desarrollo conjunto de acciones encaminadas a mejorar la calidad de la Formación Profesional en La Rioja. Un orgullo para el Centro y para todos sus profesores.

entrega-premios-alumnos-fp-riojaforum-2017-01

Excelente alumna y mejor persona. Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional.

IMG_20170511_183710