El Encuentro de alumnos que tradicionalmente se celebra en el colegio de Andéraz (Navarra), por inclemencias del tiempo tuvo que celebrarse en nuestro colegio Paula Montal. Al principio nuestros alumnos se quedaron un poco desilusionados porque no iban a salir de Logroño, pero enseguida se les cambio la cara e ilusionados hicieron de buenos anfitriones.

20160311_112202

Amaneció el viernes 11 de marzo e iba a ser un día diferente en el colegio. Poco a poco fueron llegando los 250 alumnos de 6º de los colegios de Zaragoza, Soria y Logroño y, después de almorzar, fueron recibidos en el polideportivo. Tras la bienvenida, con ola incluida, se hicieron grupos mezclando alumnos de diferentes coles y comenzó el juego “Misión ¿imposible?” en el que fueron realizando diferentes pruebas sobre la vida de Paula Montal… Casi sin darnos cuenta llegó la hora de la comida, tras la que nos dirigimos a la Parroquia de San Ezequiel Moreno. Allí celebramos la Eucaristía, presidida por Jesús Mari Peña, en la presentamos las ofrendas que cada colegio había preparado.

20160311_162759

Un día de encuentro festivo, de convivencia en el que conocimos nuevos amigos y lo pasamos fenomenal.