El sábado 21 de marzo tuvimos un encuentro de profesores de Ciclos de Grado Medio y de Formación Profesional Básica de los colegios: Escuelas Pías de Santa Engracia de Zaragoza y Paula Montal de Logroño.
Encuentro organizado por la Fundación Educativa Escolapias cuya finalidad era que profesores de los mismos niveles educativos compartiéramos inquietudes y experiencias sobre “Buenas prácticas” y así enriquecernos mutuamente con las aportaciones de todos y animarnos en nuestra tarea de cada día en la escuela.
Nos reunimos en la biblioteca de nuestro colegio, lugar acogedor, comenzamos con una breve oración y durante toda la mañana realizamos el trabajo propuesto. Comimos en el colegio y a continuación recorrimos las instalaciones del mismo para que los profesores de Zaragoza lo conocieran.
Por la tarde nos agrupamos por familias profesionales para tratar asuntos propios del ciclo.
Destacamos el ambiente agradable que se creó y valoramos positivamente el encuentro.