escuela de musica

Ayer se presentó en el colegio las actividades de la Escuela de Música Paula Montal. Al salón de actos acudieron diferentes cursos para realizar diferentes actividades y disfrutar durante un rato de la Música.

Las actividades que se ofrecen aparecen detalladas en la hoja de inscripción que se entregó a los alumnos y que podéis encontrar también como documento adjunto en este artículo.

Entre ellas podemos encontrar Música y movimiento para los más pequeños (Infantil y 1º de Primaria) y lenguaje musical y/o instrumentos para el resto de alumnos de Primaria, Secundaria y adultos, tanto padres como profesores.

Os animamos desde el centro, tanto a los alumnos como a los padres y profesores,  a participar en esta actividad. Para ello, los que no lo habéis hecho ya, deberéis de entregar la ficha cumplimentada antes de este viernes 19 de septiembre. Sería bueno que os animarais también a más personas ya que cuantas más personas se apunten a los diferentes instrumentos, mejor puede resultar la actividad.

GRACIAS