El día 31 de ma3e3630b3-0fad-4534-a171-c6eab0d64ab1yo, día de la Visitación, tuvimos en el patio del colegio la celebración de mayo con Infantil, Primaria y la ESO, a la que asistieron también algunas familias.

En ella, los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria, realizaron la Ofrenda de Flores a la Virgen de las Escuelas Pías y colocamos en nuestro puzle dos piezas fundamentales en nuestra vida: la de María y la de Jesús. Ellos son los que nos ponen “En Movimiento”.

Los tres alumnos de 6º que vieron premiados su poesía y dibujos sobre la Virgen de Valvanera también ofrecieron sus tr0417df76-4af3-44d6-a1e6-cce71a35276dabajos a la Virgen.

Los alumnos que han recibido este curso por primera vez a Jesús en la Primera Comunión tuvieron en la celebración un protagonismo especial.

Celebramos también así el Fin de Curso ya cercano deseando que llevemos a la vida todo lo que celebramos.

VER FOTOS