3 JAVIER (1)El pasado 5 de junio los alumnos de 5º y 6º de Primaria tuvieron la excursión final de curso. En ella visitaron tres lugares emblemáticos de Navarra: Olite, Leyre y Javier.
La primera visita que realizaron fue el Palacio Real de Olite en el que, además de disfrutar del arte, no pararon de subir y bajar las escaleras que conducían a las diferentes torres del Palacio.
En el Monasterio de Leyre visitaron la cripta y la iglesia en donde pudieron escuchar el órgano tocado por José Luis Echechipía, organista titular del monasterio, que además les explicó las características y la sonoridad de este instrumento. Desde aquí le agradecemos el tiempo que compartió con nosotros. Estuvo genial.
Por último en Javier, comieron, tuvieron tiempo libre y visitaron el Castillo donde nació San Francisco Javier, patrón de Navarra y de los Misioneros.
Un día estupendo en el que el tiempo les acompañó y pudieron disfrutar de estos tres monumentos navarros cuya visita merece la pena.

Ver fotos