Los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil colaboramos por primera vez en la campaña solidaria Manos Unidas aportando nuestro granito de arena, con una actividad de aprendiaje-servicio. ¿Y cómo hicimos esto siendo tan pequeños? Pues muy sencillo aprovechando que estamos trabajando el proyecto sobre la cocina y los alimentos, decidimos realizar un taller y  elaborar 3 riquísimos bizcochos (uno por clase). De esta manera aprendimos y experimentamos el proceso de elaboración del bizcocho, desde la compra de los ingredientes hasta su posterior horneado (aprendizaje). ¡Nos convertimos en auténticos cocineros! Al día siguiente los “donamos” para colaborar con la campaña Manos Unidas y obtener un dinero para su proyecto ya que cada ración se vendió a un euro (servicio). Fue una experiencia doblemente gratificante para nosotros, por una parte por lo que disfrutamos en la salida y mezclando los ingredientes y por otra parte por sentir que desde tan pequeños podemos compartir y ayudar a quien lo necesita, valor fundamental para los alumnos de nuestro centro.