Beautiful high school students with microscopes in laboratory.La Feria de Formación Profesional de La Rioja se ha convertido en IMG_9245los últimos años en una “auténtica ventana abierta a una formación permanentemente actualizada, puntera y prestigiosa que posibilita a los jóvenes el acceso real al mercado laboral”.

El Palacio de Congresos Riojaforum acogió esta semana los060ce34f-b554-4bc7-ac46-c5e892cc15c0 expositores de dieciséis centros educativos, entre ellos el nuestro, Paula Montal, gestionados por nuestros profesores y alumnos, y en los que se mostraron las habilidades adquiridas por los alumnos de las distintas familias profesionales que oferta el colegio.

Esta feria es “una oportunidad inmejorable” para conocer a fondo la oferta de Formación Profesional de La Rioja. Además es una de las alternativas más interesantes en este momento desde el punto de vista de la inserción laboral.

Fueron dos días muy entretenidos, en los que tanto profesores como alumnos trabajaron juntos con el objetivo común de dar a conocer nuestro centro y sus posibilidades.

Gracias a tod@s los alumn@s y profesores del centro que participaron en la feria.

Ver + Fotos