El día 26 de febrero tendrá lugar a las 6 de la tarde y en el Auditorium del Ayuntamiento el Festival de la Canción Misionera en el que venimos participando desde 1999.

0001

Aunque este año coincide con las fiestas de Madre Paula, lo hemos valorado y hemos creído conveniente seguir participando ya que este festival es una tarde en la que se llena el auditorium del Ayuntamiento para tener un encuentro alegre y festivo de chavales de diferentes colegios y parroquias de Logroño. Así que ya facilitaremos el poder participar en la tarde de chocolate y disfraces del cole y en el Festival dela Canción Misionera.

Las edades a las que se propone la actividad son desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, aunque si hay alumnos de 3º y 4º de ESO que quieren participar cantando o tocando la guitarra estaremos encantados.

Hemos de inscribirnos en el festival pronto por lo que los que quieran participar deberán entregarme la FICHA DE INSCRIPCIÓN que os adjuntamos a lo largo de esta semana (antes del viernes 5 de febrero).

Podéis ver la canción del año pasado en el siguiente enlace:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=QB09r80qyqU[/embedyt]

y las de otros años en la sección de Actividades de Pastoral de nuestro canal de Youtube.

Animad a vuestros hijos a participar.

Un saludo.

Eduardo López, responsable de Pastoral.