El 27 de noviembre todo el colegio de Paula Montal celebró a lo grande las fiestas de San José de Calasanz.

Para empezar el día, todos los alumnos y profesores de Primaria y Secundaria acudieron a una Eucaristía en la iglesia de Valvanera. Mientras, los más pequeños, Infantil y primer ciclo de Primaria tuvieron una pequeña celebración en el oratorio del colegio.

Después del recreo, todo el colegio seguía de fiesta. Infantil, 1º y 2º de Primaria disfrutaron de la obra de teatro representada por los propios profesores, ¡qué grandes actores!

El resto de cursos de Primaria pasaron la mañana festiva con unos entretenidos juegos de mesa. Secundaria organizó un concurso de Trivial, el cual estuvo muy reñido hasta el final. Mientras tanto FPB y Ciclos disfrutaron de un almuerzo con sus profesores.

Por la tarde el patio del colegio se llenó de color. Los más pequeños disfrutaron de su tarde de disfraces y castañas.

Nos encanta disfrutar de estos momentos en los que todos nos divertimos en el colegio con nuestros compañeros.