El pasado mes de febrero por la tarde, agentes de la Policía Local de Logroño visitaron el aula de 2º EP, y 3º de Ed. infantil. Durante la primera hora los agentes de policía con videos e imágenes, concienciaron y enseñaron a los alumnos las dificultades y ventajas de ir por la calle atendiendo a los lugares de cruce de la calzada.

Durante la segunda hora, pusieron en práctica lo aprendido en clase. Los alumnos de 3º de Ed. infantil en un circuito preparado en el polideportivo y los alumnos de primaria en la calle, a la que salieron preparados con chalecos amarillos acompañados de los policías. Jugando en el polideportivo y paseando por los alrededores del colegio, experimentaron y aprendieron como mirar y cruzar los pasos de peatones con seguridad.

Ver fotos 2 primaria                                        Ver fotos 3 infantil