En este curso los alumnos de 4º ESO estamos llevando a cabo en la materia de Ciencias Sociales «otra forma de trabajar».

Cada uno de los temas los estamos elaborando en  grupos cooperativos.
Además, nuestra herramienta es, sobre todo, la licencia digital. A través de ella profundizamos en la historia contemporánea y elaboramos los diferentes trabajos enviados por la profesora.

IMG_20171106_115148En el grupo, entre todos elaboramos esquemas del contenido que luego los colgamos de las paredes. Además, dedicamos una de las clases a preparar el examen que realizamos del tema 1º.

Hoy por primera vez, hemos realizado un examen por grupo con el apoyo de los mismos esquemas que hemos ido elaborando del tema 2º

El aprendizaje es más sencillo, cada uno ponemos al servicio de los demás compañeros lo mejor de nosotros y nos ayudamos.

Aquí os dejamos algunas imágenes del trabajo de clase.

IMG_20171106_115113

IMG_20171106_115131 - copia