El pasado viernes 24 de enero las alumnas y alumnos de 2º EPO del Colegio Paula Montal MM.Escolapias, trabajaron dentro del aula mediante grupos interactivos en el área de lengua.
En este caso, se han seguido trabajado actividades de comprensión lectora y expresión escrita en relación a los contenidos trabajados en otras sesiones. Asimismo, se ha incluido un juego de mesa donde tenían que localizar nombres comunes tendiendo en cuenta la letra que les tocaba y un juego interactivo.
Todas las actividades han permitido ir incrementando el léxico comprensivo de nuestro alumnado de una forma cooperativa.
En esta ocasión también se ha contado con la colaboración de Conchita Fernández, profesora del Centro, y de sus alumnos/as de PCPI B, de auxiliar y oficina, a los que imparte taller de lengua. Todos ellos/as han seguido participado con gran entusiasmo e interactuando.