El pasado sábado 19 de noviembre varios compañeros de la comunidad educativa del centro acudieron a la 1ª Jornada Dinamización Movimiento Escolapias celebrada en el Colegio Ntra. Sra. De las Escuelas Pías – Escolapias Carabanchel en Madrid.

img_3913  img_3910

En este encuentro se reunieron diferentes componentes de cada centro Escolapias de España para compartir experiencias e iniciar una nueva andadura en la pastoral infantil y juvenil de nuestros colegios: la dinamización de un movimiento extraescolar para niñ@s y jóvenes. Para que desde el principio podamos vivirlo junt@s.

Ver fotos

En esta jornada se presentó el Movimiento Escolapias como un camino que nos va a ayudar a tod@s a continuar la obra de Madre Paula con l@s niñ@s y jóvenes que Dios no está confiando actualmente. Por ello se preparó con mucha ilusión para podernos relacionar entre los diferentes colegios y conocer así otras realidades.

img_3907  img_3911 img_3898 img_3888

Fue una gran experiencia muy interesante y emotiva.