Seleccionar página

El pasado 11 de marzo, un buen grupo de familias y profesores participaron en la Javierada, uniéndose al resto de peregrinos en el castillo de Javier y disfrutando de un bonito día de convivencia.

IMG-20170311-WA0071

La plaza del Castillo estaba llena de familias con niños, personas mayores, jóvenes y grupos de todos los rincones de la geografía española. En total participaron 20.400 peregrinos que pudieron disfrutar de un fabuloso y soleado día.

A las 9.00 inicIMG-20170311-WA0079iamos nuestro viaje hasta Sangüesa, donde el autobús nos dejó para iniciar nuestra Marcha de Peregrinación.

Después de 7,5 kilómetros llegamos al Castillo de Javier, donde pudimos visitar la basílica, el castillo y comprar algún que otro recuerdo antes de comer todos juntos.

También tuvimos tiempo de disfrutar de las terrazas y heladerías antes de colocarnos en la gran explanada donde se celebra la multitudinaria Eucaristía al aire libre.

 

A las 19.00 tocaba regresar a casa después de un día lleno de buenos momentos compartidos. En el enlace de abajo podéis ver todas las fotos de la Javierada 2017.

VER FOTOS