Seleccionar página

Cartel Festival JavieradaComo todos los años os informamos de 2 actividades muy interesantes en las que se puede participar como familias: el Festival de la Canción Misionera y la Javierada.

FESTIVAL CANCIÓN: Viernes 13 de marzo a las 6 de la tarde en el Auditorium del Ayuntamiento, junto con otros colegios y parroquias de Logroño. Es un bonito encuentro en el que se llena el auditorium y que merece la pena. Pueden cantar los alumnos desde 3º de Primaria. Os enviamos el enlace de la canción que presentó el colegio el año pasado (https://www.youtube.com/watch?v=SjZzj1b2NOk) aunque en el canal de vídeos del Colegio en Youtube tenéis de otros años más y el vídeo que ha hecho la organización (https://www.youtube.com/watch?v=ABOWQX-laNI).

JAVIERADA: Sábado 14 de marzo. El colegio participa desde hace muchos años en la Marcha-Peregrinación al Castillo en el que nació San Francisco Javier. Este año se celebran los 75 años de las Javieradas y nos uniremos a la participación de la Diócesis. Solamente caminaremos los 7 km que hay desde Sangüesa a Javier. Es un bonito día para participar en Familia y como Comunidad Educativa. En esta actividad suelen participar unas 20.000 personas de toda España, también de otros países. Pueden ir personas de cualquier edad (que puedan caminar los 7 km). Los alumnos pequeños (hasta 4º de Primaria) han de ir acompañados de sus padres o de algún adulto, desde 5º de Primaria en adelante pueden ir con los profesores, aunque os invitamos a participar también a los padres. Vídeo realizado por la organización: https://www.youtube.com/watch?v=Gxr50aRbVTE

Os animamos a que participéis y a que animéis a participar a otras familias de la clase… El día de la Javierada puede convertirse también en un bonito día de encuentro y de convivencia de la Comunidad Educativa…

Os adjuntamos la CARTA con la ficha de inscripción. Como veis, aunque son dos actividades distintas hemos hecho una sola carta para no enviar demasiados papeles. CORTAD por la línea de puntos y rellenad el cupón correspondiente a la actividad en la que queráis participar. El plazo para apuntarse en cualquiera de ellas finaliza el viernes 27 de febrero.