luz-belenEl domingo 11 de diciembre llegará a Logroño LA LUZ DE LA PAZ traída directamente desde Belén, vía Austria.
Un grupo de jóvenes riojanos acudirá a Viena para recoger la Luz de la Paz de Belén y traerla hasta Logroño donde se repartirá a jóvenes venidos de toda España.
Aunque es una iniciativa de los Scouts Católicos va dirigida a todos aquellos que quieran, ya que todos hemos de ser receptores y transmisores de la LUZ de Belén.
La celebración de «reparto» estará presidida por nuestro obispo D. Carlos, que tendrá lugar en la iglesia de Santiago el domingo 11 de diciembre a las 5 de la tarde.
Os invitamos a participar en ella y a llevar una vela (o farolillo protegido para que la luz no se os apague cuando la llevéis a casa), así podréis recoger la luz y que brille como signo de Luz y de Paz en vuestro hogar.
Nosotros estaremos presentes en la celebración y traeremos la Luz de la Paz de Belén al colegio para que podáis acercaros a recogerla y llevarla a vuestra casa, pero pese a ello os  invitamos a participar en la celebración ya que merecerá la pena.
La Luz de la Paz de Belén llega a Logroño, ¡TÚ LA LLEVAS!

Podéis ver la historia de la Luz de la Paz de Belén en estos breves vídeos:

1º (1’ 57”)     2º (3’ 04”)