Nos élèves de 1º ESO ont présenté le cours de français à leurs camarades de 6º EPO. On leur a parlé de ce que l´on fait en classe, on étudie non seulement la langue mais aussi la culture francophone à travers la gastronomie, la musique ou l´histoire. Pour finir ils ont préparé un jeu pour tester leurs connaissances. On a passé un bon moment!

Nuestros alumnos de 1º ESO han presentado la optativa de francés a sus compañeros de 6º EPO. Les han hablado de lo que hacemos en clase, no solo estudiamos el idioma pero también la cultura francófona a través de la gastronomía, la música o la historia. Para terminar han preparado un juego para poner a prueba sus conocimientos. ¡Esperamos que hayan disfrutado!