El pasado viernes 23 de noviembre los alumnos del CFGM técnico de farmacia y parafarmacia acudieron a la casa de las ciencias para escuchar a Miguel Herrero, doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. image1Esta fue una de las charlas que organiza el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) durante el otoño en el marco del ciclo de conferencias «¿Qué sabemos de…?». Se trataron asuntos como la intolerancia al gluten o la lactosa, la cantidad de ácido fólico que contiene la cerveza o el confuso etiquetado de los alimentos… sin duda, de profunda utilidad para la atención farmacéutica que van a llevar a cabo estos alumnos en la oficina de farmacia con sus pacientes respecto a la educación sanitaria sobre alimentación.