Os convocamos a la charla-coloquio sobre “Los riesgos de internet y la seguridad en las RRSS”
a todas las familias el miércoles 21 de febrero a las 17,30h en el salón de actos del Colegio.
La charla estará a cargo del Delegado de Participación Ciudadana D. Ramón Vila y D. Enrique Redondo (policía nacional).
Nuestro Colegio participa en el PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS ESCOLARES Y SUS ENTORNOS. El Delegado de Participación Ciudadana ha hecho sesiones con los alumnos de ESO y también realizará otras con 6º de EPO.
Nos parece importante que las familias y el profesorado escuchemos esos mismos mensajes para intervenir todos velando por la seguridad de los menores.
¡Os esperamos y contamos con vuestra participación! Este es el momento para actuar, no lleguemos demasiado tarde…La charla va destinada a las familias de todos los niveles educativo.
Te agradecemos que te inscribas para tener controlada la asistencia.

FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE