A lo largo del curso hemos tenido muchas actividades con otros colegios y parroquias de La Rioja: Sembradores de Estrellas, CineMisión, Festival Canción Misionera, Javierada… y han estado fenomenal, pero aún nos falta una más: la MARCHA para FAMILIAS «GESTO» al Monasterio de VICO, Arnedo.0001 (19)

Será el sábado 23 de abril y está dirigida a alumnos entre 3º de Primaria y 2º de ESO, FAMILIAS y profesores. Recorreremos los apenas 5 km de la VÍA VERDE que separan Arnedo del Monasterio de Vico y allí realizaremos una serie de actividades, además de visitar el Monasterio.

El precio es de 10 € por persona. Los detalles de la actividad están en la circular que adjuntamosEl plazo para inscribirse acaba el miércoles 13 de abril.

Os animamos a participar y a pasar un día de encuentro festivo en un marco incomparable.

Os esperamos.

Carta Marcha Gesto 2016