El pasado sábado 5 de abril un grupo de 12 personas (alumnos, padres y profesores) del colegio participamos en la Marcha Misionera de Familias «GESTO», organizada por la Delegación de Misiones de La Rioja en la que nos unimos a otras familias de Logroño, Fuenmayor y San Vicente de la Sonsierra.

Pasamos un día estupendo paseando por los Parques del Ebro y del Iregua hasta Marianistas, donde comimos y tuvimos una Feria Misionera con diferentes juegos en los que conseguimos 2.260 puntos que fueron canjeados por 2.260 € que la Delegación de Misiones enviará a la Misión Diocesana de Benín.

Os animamos a participar en actividades como éstas en las que nos lo pasamos fenomenal, conocemos a otras familias y además somos misioneros y solidarios.

Puedes ver las fotos aquí.